12 June 2013

Morenas asesinas

Bueno, quedan 3 días. Sí, TRES días! Parecía que quedaban 4, pero quedan 3. Y me acabo de enterar de que, después de hablarlo millones de veces, quedar con mis hermanas, y un largo etcétera, me acabo de dar cuenta de que el día 15 es SABADO y no domingo. Que bien oye, 3 días.

Este último mes ha sido un desmadre respecto a rutina y horarios, hemos tenido mil gestiones que hacer por un tema que pronto explicaré.. 

Y esto es un desastre!

- No he podido entrenar los 3 días a la semana que había previsto
- No he nadado todavía en el mar
- No me he probado el neopreno
- No me he ido a ver qué pinta tiene el sitio.. oscuro, sucio, peces muertos, morenas asesinas, ¡yo que sé!


Eso sí, la dieta sigue en marcha, llevo 2 kilos y medio. ¡Una ola por favor!

Resumen: no he podido hacer nada de lo que estaba previsto hacer para que llegado el día no me muriese en el intento. Así que estoy UN PELÍN histérica y con mucho miedo.


Qué alguien me desee suerte..



2 comments:

  1. La suerte es para los débiles!!
    Tu no necesitas suerte!!
    Vamos supermoni!!

    ReplyDelete
  2. animoooooooooooooo
    mooooni!
    ya llega, solo quedan unas horas!!!
    pobres morenas!! van a sali corriendo!

    :*

    moooooooni
    :)
    moooooooooooni
    :))
    moooooooooooooooni
    :)))

    ReplyDelete